Portal para Prestadores

Aviso importante para nuestros prestadores

A partir del 1 de Enero del 2024, OSPEPRI , comenzara a utilizar dentro de su aplicación digital el TOKEN como herramienta obligatoria de acreditación de identidad y accesibilidad en las practicas médicas. Será OBLIGATORIO el USO DE LA CREDENCIAL DIGITAL con el TOKEN. No se emitirán mas AUTORIZACIONES MEDICAS sin dicho requisito.

Acceso al sistema SIA

Ingreso al sistema de valorización online.

undraw_doctors_hwty

Uso del TOKEN

Elija el tópico de consulta


  • El Token de Seguridad o Autenticación es un dispositivo de seguridad incluido en la CREDENCIAL digital o virtual que utilizan nuestros beneficiarios que genera códigos de seguridad temporales para autenticar a los usuarios al momento de atención médica o autorización de prestaciones. 
     
    Al momento de cargar el pedido de atención médica, el sistema SIA desplegará una ventana donde deberá registrar se este código como requisito excluyente para validar la autorización.

El código dura 3hs.

Se solicitará un código TOKEN para la autorización y consumo simultáneo. Para el caso la autorización sea diferida a bandeja médica, luego de autorizada deberá asignarse un nuevo código TOKEN para el consumo

Comunicate con nosotros al 299-449 9380

Soporte para Prestadores

Si necesita ayuda por algún inconveniente que haya surgido con el manejo de la herramienta SIA y los instructivos o video tutoriales que proporcionamos no pueden resolver esa situación, le pedimos que complete el siguiente formulario.

Un oficial de atención se comunicará con usted a la brevedad para asistirlo.

Archivos