Programas Especiales

Ospepri cuenta con la más amplia cobertura a partir de sus planes y programas de salud, además de convenios directos con prestadores en las provincias de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

Aquí  explicamos en qué consiste cada uno de los planes especiales y cómo pueden acceder nuestros afiliados.

Embarazadas y niños hasta un año

plan Materno Infantil

Ofrecemos atención integral del recién nacido hasta cumplir un año de edad, incluyendo las medicaciones específicas, estudios para la detección temprana de afecciones como fenilcetonuria, del hipotiroidismo congénito y enfermedad fibroquística en el recién nacido.

Acompañamiento a las parejas

Salud Sexual y reproductiva

A través de este programa coordinamos el encuentro entre profesionales del equipo de salud y los/las beneficiarios/as de O.S.PE.PRI. en espacios de asesoramiento personalizado (consejerías) para que tomen decisiones sobre su propia salud de manera consciente e informada.

Cuidado de la salud

Programa de Obesidad

Se trata de un estudio integral de los afiliados que estén dentro del programa para la detección temprana de las complicaciones asociadas a la obesidad como la hipertensión arterial, diabetes, enfermedad cardiovascular e hipercolesterolemia.

Seguimiento médico

programa diabetes

Acompañamos a los pacientes para el adecuado control de esta enfermedad crónica. Este seguimiento incluye la promoción de hábitos saludables a través de profesionales especializados y la entrega de medicamentos con el 100% de cobertura de manera trimestral.