…ESTAMOS A TIEMPO

A lo largo de la historia el ser humano se ocupó de enfrentar el mal, enfrentar la enfermedad, lo que golpeaba o lastimaba, las conductas moralmente reprobadas.

Esto hizo que los objetivos fueran investigar y acabar con el malestar y en el mejor de los casos con lo que lo genera. Viéndolo como algo externo, a destruir o modificar

Esta estrategia, nos confunde y nos impide tomar contacto con uno mismo, con la responsabilidad que cada uno tiene con el malestar, pensando que el problema o lo malo es lo que está afuera y necesito descartar de mi vida. Se dejó de estimular nuestras potencialidades, recursos y nuestra fuerza interior.

Esta estrategia es la que se ha usado hasta ahora y es, en parte, la responsable de lo que se está viviendo en este momento: Violencia, adicciones, maltratos, etc.

Se ha usado la inteligencia para buscar y sacar lo malo y en realidad necesitamos usarla para fortalecer lo bueno, nuestra inteligencia, concentración, memoria, altruismo, confianza, fe, optimismo, flexibilidad, buen descanso, buena digestión, espiritualidad sin dogmas ni fanatismos.

Queremos destinar este espacio para empezar a encontrarnos entre nosotros y cada uno consigo mismo, con su mundo interior, con sus necesidades, deseos, anhelos, emociones, dolores.

ENCONTRARTE TE VA A LIBERAR, TE VA A SANAR Y LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRARTE SANAMENTE CON OTRO.

Es momento de priorizarte. Es tu momento.

Otros textos que te pueden interesar...

Ejercicios para generarte bienestar

El final del día

El final del día (también del mes, año o cuando finaliza cualquier actividad) nos trae sí o sí, lo queramos o no, nos demos cuenta