> Turismo Social

¿En que consiste el Beneficio de Turismo Social?

Se otorgan 7 noches de estadía anual por afiliado titular las cuales no son acumulativas, en cualquiera de los destinos donde tenemos convenios. Del total del costo de la estadía, el Sindicato cubre el 50% (teniendo un tope de una estadía de $4000) y el 50% restante lo abona el afiliado donde la Mutual Meopp le otorga la posibilidad de abonarlo hasta en 6 cuotas sin interés solo con un recargo del 10% por gastos administrativos.

- El afiliado debe abonar la 1° cuota en el momento de realizar la reserva para así poder bloquear la unidad.

-El monto límite de cobertura por el sindicato es de $4000, $2000 cubre el sindicato y lo restante en cuotas, en caso que el monto de la reserva sea mayor el sindicato cubre los $2000 y lo restante va en cuotas, una confusión muy común de los afiliados es que si la estadía tiene un costo menor por Ej. $2800 el sindicato le cubre los $2000, lo cual NO ES ASÍ el sindicato cubre el 50% o sea $1400.

¿Quienes pueden acceder?

Beneficio del Turismo Social:

Todos los afiliados titulares y su carga de familia registrados en nuestro sistema, que están aportando mas de 6 meses al Sindicato Mutual y Obra Social .- (denominado Afiliado Genuino)

* Debe destacarse como lo dice el folleto que las reservas deben realizarse como mínimo con 10 días de anticipación.

Documentación a presentar:

Para solicitar la reserva debe hacerse solamente de forma personal ya sea por el titular o por un integrante de su familia presentando la fotocopia del último recibo de sueldo. De esta manera se le buscará el lugar solicitado y cuando ya esté bloqueado el titular deberá firmar la documentación correspondiente para finalizar con el trámite.

Nuestro mail de contacto es: turismo@ospepri.org.com.ar y nuestros Tel. son 442-4505 / 447-0502 / 443-9842 / 4470806 Internos 153-154-155 y 156.

Destinos Turísticos

 

Promoción del beneficio de luna de miel:

7 noches de alojamientos sin cargo en cualquiera de los alojamientos asociados (realizar el trámite con fotocopia de recibo de sueldo). Este beneficio caduca después de los 3 meses de contraer matrimonio.